NOVEDAD

Dakota Johnson causa furor en la Argentina

La actriz, mayormente reconocida por interpretar a Anastasia en la saga de 50 sombras de Grey, vino a acompañar a su pareja, Chris Martin.

En medio del suceso de Coldplay en la Argentina, donde continúan con la serie de diez shows en River, con entradas totalmente agotadas, quien también arribó al país fue Dakota Johnson, la novia de Chris Martin, el líder de Coldplay. 

La actriz, mayormente reconocida por interpretar a Anastasia en la saga de 50 sombras de Grey, vino a acompañar a su pareja, pero lejos de quedarse encerrada en el hotel, también aprovechó su estadía para pasear por algunos de los más emblemáticos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Todos los fotógrafos esperaban verla junto a Chris Martin en la camioneta que los lleva camino al Monumental.

Pero ella prefirió primero ir a conocer algunos sitios de la ciudad y comprar algunos, por ejemplo, vinos, en una reconocida bodega.

En tanto, se cree que la actriz se quedará en el país hasta que la banda inglesa termine con sus shows. 

Por lo que seguramente sigan apareciendo imágenes suyas recorriendo algunos de los puntos turísticos porteños más atractivos.

El músico y la actriz comenzaron su historia de amor hace ya cinco años aproximadamente.

Fueron vistos por primera vez juntos en octubre de 2017, cuando él ya llevaba casi dos años divorciado de Gwyneth Paltrow (con quien tiene a su hija Apple y su hijo Moses) tras una década de matrimonio y una separación amistosa.