FINAL

Dámaris Zulli se consagró campeona de “Canta Conmigo Ahora”

Por definición del público, la artista callejera se quedó con el primer lugar y se ganó 10 millones de pesos en la segunda edición del programa.

Luego de tres meses de una competencia donde los participantes se lucieron en la pista, Canta Conmigo Ahora llegó a su final. “Llegamos al pedestal de esta segunda edición. Hoy es la gran final”, anunció Marcelo Tinelli este jueves por la noche. Luego, presentó a los cuatro finalistas: Facu MartínezDámaris Melina ZulliGaspar Gigena y Lucía Belén Báez.

En esta línea, después de una gala repleta de emociones en la que no faltaron duelos de altísimo nivel, Lucía y Dámaris llegaron a la última instancia. Finalmente, por votación del público con el 63% de los votos, la cantante callejera se convirtió en la campeona y ganó 10 millones de pesos.

Por su parte, el Puma Rodríguez, presidente del jurado, le entregó el gran premio: “Ganaste, eres triunfadora. El público eligió por ti. Bendito sea dios que te regaló esta forma de ganarte la vida pero ya no en la calle sino en otro sitio”.