NUEVA TEMPORADA

Damián Betular dio detalles de Masterchef 2023

El jurado contó un poco sobre cómo será la nueva edición del exitoso reality gastronómico que volverá a la pantalla de Telefe este año con varias novedades.

En medio del gran presente al aire de Gran Hermano 2022, Telefe prepara el regreso de otro importante programa para este 2023 y se trata de la nueva edición de MasterChef.

En este sentido, Damián Betular, uno de los históricos jurados del reality, habló de lo que se puede esperar de la nueva entrega del programa gastronómico, que este año no contará con famosos.

“Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado”, dijo Damián Betular en diálogo con el ciclo Por si las moscas.

Este año, el ciclo contará con otro conductor en lugar de Santiago del Moro, que está al frente de Gran Hermano. Se barajan los nombres de Paula Chaves o Iván de Pineda.

“Estos (por los participantes) van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo. El amateur tiene más sed de ganar y de demostrar que cocina”, advirtió el jurado.

Y destacó la importante del ciclo en sus anteriores ediciones en las figuras que participaron: “Ha potenciado y reivindicado a un montón de famosos. A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa como el de ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde”.