ENFURECIDO

Damon Albarn realizó polémicas declaraciones sobre el nuevo disco de The Rolling Stones

El lider de Blur y fundador de Gorillaz se mostró enojado por cómo retrató la banda inglesa a Hackney: "nunca tocaron allí, nunca contribuyeron con nada. Es todo un sinsentido".

Los Rolling Stones volvieron con música nueva y fue una fiesta para sus fanáticos y hasta para otros músicos que elogiaron la llegada del nuevo material. Pero no todos se mostraron contentos, tal es el caso del lider de Blur y fundador de Gorillaz, que arremetió contra sus majestades satánicas.

"Esto realmente me molestó porque mi familia vive en Hackney y la forma en que se presentaron en el lugar del Hackney Empire realmente me enfadó", declaró Albarn y sentenció: "nunca han hecho nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron con nada. Simplemente aparecieron. Es todo un sinsentido".  

Además, Albarn expresó su malestar con el primer single que los Stones presentaron de su nuevo disco, "Angry", cuyo videoclip está protagonizado por Sweeney, a quien consideró "cosificada".

"Escuché su nueva canción y vi este video musical horrible que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en avisos publicitarios. Y a esta chica jovencita cosificada. ¿Qué diablos es esto? Hay algo completamente desconectado", expresó el líder de Gorillaz.  

Entre sus polémicas declaraciones, el artista hasta se animó a decir que "empeoraron en seguir siendo ellos mismos. Eso es algo que no entiendo", y siguió sobre la fórmula del rock característica de los Stones, "hacen exactamente la misma música pero no tan buena. No debe haber alegría en hacer algo así".