RECIÉN NACIDAS

Daniela de Gran Hermano se mostró por primera vez junto a sus gemelas

Daniela Celis utilizó sus redes sociales para mostrar cómo fue el nacimiento de sus gemelas junto a Thiago Medina y les dedicó unas emotivas palabras.

Este lunes durante la mañana finalmente nacieron las gemelas hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, Laia y Aimé. A pocas horas del gran acontecimiento, la influencer se hizo presente en las redes y se mostró junto a las bebés.

La ex hermanita tenía programa una cesárea para este lunes y fue a las 10:45 cuando las pequeñas llegaron al mundo. Con mucha emoción, Dani armo un carrusel de fotos en sus redes y aunque, decidió no mostrar explícitamente la cara de sus hijas, compartió un poco de lo que este especial momento.

"Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre! Aimé, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c. Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio", detalló.

En la primera imagen se la puede ver acostada junto a las bebés en su pecho y Thiago mirando con un amor inmenso a las tres. "Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo", destacó.

En otra de las fotos está ella sola sosteniendo a su hijas y luego colocó otra de Thiago haciendo lo mismo. Por último, puso un selfie de la familia - Thiago, y las niñas- junto al médico que los acompañó.

"Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!", finalizó.