POR FRAUDE

Danna Paola denunció a su representante

La cantante y actriz lo acusa ante la Justicia. Además, también demandará a su equipo de trabajo por abuso de confianza.

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones en California y comprar una casa para su descanso, la actriz de Élite, Danna Paola, retomó las riendas profesionales de su carrera y puso manos a la obra para investigar una serie de hechos ilícitos que habrían realizado su mánager, el equipo comercial que manejaba su marca y dos sociedades de marketing, las em­presas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Management, propiedad de la disquera Universal Music.

Ante estos hechos de público conocimiento, la mujer junto a su abogado Guillermo Pous decidieron iniciar una demanda contra los representantes Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán. Se llevará a cabo una investigación por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico, se lee en el reporte de la publicación.

Sucedió que la actriz confió en sus asesores y es por ello que nunca pidió la rendición de las cuentas financieras. De esta manera, al realizar una auditoría junto a sus contadores descubrió que faltaban sumas de dinero equivalentes a la mitad de lo ingresado en dos años.

Hasta el momento, las autoridades formales no se han expresado al respecto y deberán tomar una decisión una vez que la investigación logre reunir la totalidad de las pruebas.