Música

Danny Ocean inicia la semana en "Istambul", Becky G y Karol G le cantan a todas las "Mamiii"

El cantante venezolano compuso la canción junto a Elena Rose. Por su parte, Sofía Reyes y María Becerra le cantan a los hombres infieles en "Marte".

Danny Ocean inició la semana de estrenos musicales dando a conocer "Istambul", un adelanto de su esperada segunda producción discográfica.

También, Karol G y Becky G se unen para cantarle a las mujeres en "Mamiii". Sofía Reyes y María Becerra le cantan a los hombres infieles en "Marte", y Rauw Alejandro nos presenta "Caprichoso".

El cantante venezolano Danny Ocean llega a nuestros estrenos musicales de la semana en 2022 con "Istambul", el adelanto de su disco @dannocean, el cual da a conocer el 17 de febrero.

El tema muestra el otro lado de Ocean, sin su característica gorra y una faceta más oscura en general.

"Istanbul es una canción especial para mí porque la escribí con mi muy buena amiga, Elena Rose. Fue producido por Mag, mi colaborador desde hace mucho tiempo. La canción es sobre alguien que se aleja de tu vida quien amas mucho y por quien hiciste todo. Lo llamamos ‘Istanbul’ porque lo habíamos mencionado en el segundo verso cuando lo escribimos y nos terminó gustando para el coro. También es un lugar que me encantaría visitar", dijo Ocean a través de un comunicado.