ESTRENO

Dante Spinetta presentó "Damasco Session 1"

El cantante de funk filmó y grabó en Buenos Aires las cuatro reversiones que pertenecen a "Mesa Dulce" y este registro ya está disponible en You Tube.

Dante Spinetta está teniendo uno de sus años más consagratorios como músico solista: fue nominado para los Latin Gramy en las categorías Mejor álbum de música alternativa” con su último lanzamiento llamado "Mesa Dulce" y Mejor canción alternativa con “El Lado Oscuro del Corazón”.

Lo cierto es que tenía que actualizar su momento del 2023, tal como lo hizo con "Niguri Session", una grabación en vivo que realizó en un local de sushi, en las últimas horas presentó "Damasco Session 1".

Este registro audiovisual contiene reversiones de “Rebelión”, “El Lado Oscuro del Corazón”, la canción nominada en los Latin Grammy, “La Movie” y “Cruzaremos”; junto a ocho músicos y once instrumentos los vemos en vivo dejándose llevar por los ritmos funky - latinos que propone Dante.

Pero eso no es todo, el cantante ya tiene prevista la presentación en el Teatro Gran Rex el próximo 14 de diciembre, coronando un gran año en su carrera y cerrando el año con una verdadera "Mesa Dulce".