¡NOTICIÓN!

David Guetta regresa a la Argentina: cuándo es el show y en dónde

El DJ y productor francés visitará el país el próximo 6 de enero, bajo el marco de su gira latinoamericana

David Guetta genera sensaciones únicas con cada uno de sus lanzamientos y ahora el público argentino podrá disfrutar de su show en vivo. El DJ y productor francés visitará el Movistar Arena el 6 de enero bajo el marco de su gira latinoamericana.

Reconocido en múltiples ocasiones como el Mejor DJ del Mundo, y siendo creador de éxitos épicos como "Titanium", "Bang My Head" o más recientemente "I’m Good (Blue)", David Guetta dirá presente en Argentina las entradas estarán disponibles este lunes 28 de noviembre a partir de las 10 am.

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta es sin dudas el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su enorme repertorio de éxitos. 

Según confirmó el francés, su gira sudamericana comienza el 2 de enero en Punta del Este. El 6 será el turno de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de su música que marcó un antes y un después en el género.