cumpleaños

De cumpleaños: Hoy 14 de julio es el día de Fabiola Yáñez

Hoy 14 de julio, la esposa del presidente argentino cumple 39 años y lo festeja en la quinta de Olivos junto a su familia.

Desde que Fabiola Yáñez se convirtió en primera dama, sus estilismos oficiales se instalaron en la mira de la moda. Dueña de una buena figura hizo del vestido al cuerpo y a la rodilla su aliado indiscutible para cada uno de sus compromisos, todos ellos diseñados en una amplia gama de colores.

Hoy 14 de julio, la esposa del presidente argentino cumple 39 años y lo festeja en la quinta de Olivos junto a su familia, respetando las restricciones de aislamiento social a causa del Covid-19. Retrató el evento con una fotografía en su feed de Instagram, en la que posó rodeada de globos, regalos y ramos de flores.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño.¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ¡Gracias! ¡Los quiero mucho!”, agradeció Fabiola junto al posteo.

Fiel a su estilo personalizado, eligió para la ocasión una campera bomber símil cebra en blanco rojo, celeste y negro firmada por Natalia Antolín. Un look muy juvenil y urbano, que definitivamente sorprendió a sus atentos seguidores fashionistas.

En cuanto a su beauty look, llevó un maquillaje de lo más natural y fresco, a tono con la informalidad del conjunto. En cuanto a su peinado, se despidió de sus clásicos recogidos y apostó por el pelo suelto y descontracturado.