FARÁNDULA

De irse segunda de la casa de Gran Hermano, a ser una de las más valoradas por las marcas argentinas

Entró con polémica, al salir se ganó el cariño de la gente y ahora trabaja con empresas de renombre.

Martina Stewart, de 25 años, entró a la casa de Gran Hermano envuelta en polémicas por sus fuertes declaraciones en el casting, lo que le costó una pronta salida de la casa más famosa del país. 

Poco a poco, al empezar a relacionarse con los medios, Martina comenzó a ganarse el cariño de la gente dejando en claro cuál era su postura sobre sus declaraciones y la gente comenzó a comprenderla. Luego, los mismos hermanitos dejaron muy atrás sus dichos diciendo y haciendo cosas realmente alarmantes, para el mensaje que se le busca dar a la sociedad.

Para nuestra sorpresa, pusimos la mirada sobre ella, luego de escuchar a un profesional del Marketing hablar del fenómeno Gran Hermano y hacer hincapié en quien quizás no esperábamos que lo haga.

Martina, es de las pocas que al salir de la casa, no inundó sus redes sociales de canjes, ni compró seguidores, debido a eso logró revalorizar sus redes y supo tener un gran manejo de las marcas con las que ha elegido trabajar. 

También, pudimos conocer que dos obras de teatro de las más imponentes de la calle Corrientes, tienen un fuerte interés en Martina, pero al consultar a su representante, entre risas con su humor tan característico, negó el interés, aunque estaba muy interesado en saber cómo nos había llegado esa información.

Hoy en día trabaja sólo con marcas de renombre, donde muy a menudo se ven a grandes figuras del espectáculo con varios años de trayectoria. 

Para poder comunicarnos con ella, tuvimos que recurrir a su representante, el conocido publicista platense Javier Zamudio, quién supo coronarse en dos oportunidades con el galardón de “La publicidad más viral del año” (El pancho de Luciano Castro 2019 - Milanesas por plasma año 2020) y creador de la reversión del tema de La Mosca “Muchachos”, que terminó siendo cantada por el plantel argentino, en el vuelo de regreso a Argentina. 

Javier, viene hace años junto a su socio Ignacio Erice, logrando que su agencia de publicidad, se venga posicionando entre las más importantes del país. 

En conversación con él, nos comentaba la importancia de buscar proyectos a largo plazo, con un buen rédito económico, obviamente alejado de lo que se puede generar con los más de 50 canjes diarios que le ofrecen, pero asegurando una estabilidad económica y una exposición más allá de lo que duren las luces de Gran Hermano. 

De lo que sí estamos seguros, es que muy pronto la tendremos con nosotros para hacerle muchas preguntas, y conocer un poco más sobre este fenómeno que le volvió a dar vida a la televisión Argentina.