Música

Demi Lovato lanza “Commander in Chief”

La estrella, Demi Lovato, se une a finneas para lanzar “Commander in Chief”, una balada política.

Después de un año turbulento para el país (EEUU), la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción honesta y sin disculpas, "Commander In Chief" (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las emociones emociones que sienten millones y movilizan a los fanáticos para que salgan a votar.

Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Billboard Music Awards, que se transmitirá en vivo hoy a las 5 pm (ARG) en NBC.

Escrito por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Julia Michaels, FINNEAS, Justin Tranter y Eren Cannata, “Commander In Chief” ("Comandante en jefe")  llega justo antes de las monumentales elecciones, en un momento en que la nación está más dividida que nunca. El mensaje de la canción sirve para expresar la indignación y el dolor que se ha sentido en respuesta a los eventos recientes, mientras Lovato canta: "Nos enseñaron cuando éramos jóvenes,  Si luchamos por lo que es correcto, no habrá justicia solo para algunos".