GRAN HERMANO

“Desafío del auto”: La próxima competencia extrema dentro de la casa

El “challenge” que es furor en internet y ya se realizó en otras ediciones de "Gran Hermano" en el resto del mundo. Mirá todos los detalles.

Gran Hermano sigue cosechando picos de rating sin precedentes en estos tiempos. Su último gran acierto para mantener en vilo a la audiencia fue con las galas de repechaje.

Ahora, ante el inminente estreno de El hotel de los famosos, ya pusieron en marcha una nueva estrategia para seguir generando atención en los televidentes y usuarios de redes sociales.

Todavía no se confirmó en qué fecha competirán los hermanitos por “El desafío del auto” pero se especula que será el 9 de enero, día en que se emitirá el primer programa de la competencia directa, el reality de hotelería de El Trece.

Con lo que respecta al desafío del auto, consiste en mantener una de las dos manos en contacto con el auto, y el que por alguna razón no lo haga, queda eliminado.

El último en mantenerse en esa posición, se hará acreedor del vehículo. Pero aunque parezca simple, el nuevo desafío previsto para ser emitido en la televisión argentina es tanto un juego de fuerza como de concentración, además de un concurso clásico en internet y en las ediciones de Gran Hermano en el resto del mundo

Para esta edición de Gran Hermano se confirmó que solo podrán participar quienes se encuentren en la casa desde el primer día, como forma también de calmar los ánimos de esos concursantes, que cuestionaban qué beneficios tenían por sobre los nuevos ingresados y por los que entraron gracias al repechaje.

Como toda competencia tiene un sinnúmero de reglas que dependen de cada organizador, como por ejemplo la cantidad de tiempo que se puede ir al baño en ese lapso, o la posibilidad de dormirse o no durante el desafío que en algunos casos puede llegar a durar hasta tres días, dependiendo la capacidad de los participantes.