NETFLIX

Después de 30 años, vuelven las aventuras de Eddie Murphy en "Un detective suelto en Hollywood 4″

La franquicia de comedia y acción tendrá su cuarta entrega y llegará a la plataforma en 2024.

El agente Alex Foley, encarnado por Eddie Murphy, regresa luego de tres décadas con una nueva entrega de Un detective suelto en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop IV), que presentrá Netflix en 2024.

Se trata de la película de acción y comedia que llegó por primera vez a la pantalla en 1984 donde Murphy le dio vida al personaje sagaz y carismático, un detective de Detroit que llega a Beverly Hills para ayudar a resolver el crimen de su amigo.

La película se convirtó en un éxito de taquilla, Murphy se catapultó en el género cómico y luego llegó "Un detective suelto en Hollywood 3" que se estrenó en 1994 y recaudó 119, 2 millones de dólares a nivel global.  

En cuanto a la cuarta entrega es dirigida por Mark Molloy y cuenta con la vuelta de estrellas de las películas previas como Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot, así como nuevas incorporaciones como Kevin Bacon, Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige.  

La nueva aventura del detective Alex Foley

La trama se desarrolla en torno a la hija de Foley (Paige), una abogada que arrastra a su padre a involucrarse en un caso en California. Esta situación lo pone en conflicto con un oficial de una unidad especial del LAPD (Kevin Bacon), y lo vincula con un nuevo compañero (Gordon-Levitt).

Junto con la acostumbrada dosis de comedia y acción, el núcleo de la historia no olvida los aspectos emocionales, ingrediente con el que apunta a conectar en un nivel más profundo con la audiencia.