NUEVA YORK
Detuvieron por tercera vez a un sujeto que acosaba a Taylor Swift
El acosador merodeaba las inmediaciones de la residencia de la cantante y se lo vio al menos treinta veces por el lugar.
La cantante pop del momento Taylor Swift sufrió el acoso y merodeo constante por parte de un sujeto identificado como David Crowe que fue arrestado por tercera vez tras presentarse en la residencia de la artista.
Lo cierto es que en las primeras veces no se resistió y fue detenido, pero luego, liberado. Y 24 horas después, Crowe, obsesionado con la cantante, se presentó nuevamente en el domicilio.
En este sentido, testigos afirmaron que merodeaba por la zona, “lo vi por primera vez al mediodía, se acercó a la puerta de Taylor", mencinó un persona que divisó el movimiento del acosador.
Otro testigo habló con la prensa y dijo haberlo visto revisando la basura a metros del edificio donde se encuentra el departamento de la ídolo pop “lo vi hurgando en este contenedor de basura, sacando algunas mantas y luego fue a sentarse en el muelle de carga”.
Cabe destacar que este delito en Nueva York es considerado leve, ya que no pasó a la acción directa ni utilizó armas ante la cantante que se encontraba fuera de Manhattan.