¿VUELVE "SIN CODIFICIAR"?

Diego Korol habló de la propuesta que hizo Tinelli para que el programa llegue a América

El conductor reveló que el gerente artístico del canal está en negociaciones para llevarse el programa y sorprendió a todos.

El conductor Diego Korol reveló que el gerente artístico Marcelo Tinelli quiere llevar el programa Sin Codificar a América TV, aunque confesó que él no será de la partida por su flamante trabajo en España.

En diálogo con el programa Pasa Montagna, Diego Korol contó detalles del futuro del programa: "Ojalá puedan hacer Sin Codificar sin que esté yo. Marcelo Tinelli lo quiere tener en América. Sin Codificar es un proyecto que se habla siempre en todos los canales". De esta manera, dejó en evidencia las negociaciones ocultas del gerente artístico.

"Es curioso que no haya un programa de humor en la tele para vivir y acompañar a la gente en momentos tan duros y difíciles. Uno siente que a la tele le falta eso, un programa de humor", continuó. Así, se lamentó por la prolongada ausencia de Sin Codificar en la televisión argentina y reveló que quiere que vuelva.

En cuanto a su ausencia para el regreso del programa, Diego Korol explicó: "Fui invitado por La Liga de España para hacer una cobertura y me hicieron una propuesta, lo charlamos de manera familiar y surge la posibilidad de ir a España un rato". Con estas palabras, confirmó que se quedará en el Viejo Continente por motivos laborales, lo que le imposibilita conducir el ciclo en el caso que se mude a América TV.