renuncia

Diego Leuco renunció a Telenoche: los motivos

El periodista se enfocaría en otros proyectos personales por fuera de lo político.

Luego de lo que fueron las históricas salidas de “Pepe” Gil Vidal y “Bebe” Contepomi, una nueva figura abandonará las instalaciones de Artear: Diego Leuco renunció a Telenoche. El hecho habría sucedido a mediados de diciembre pero trascendió recién ahora. 

La medida, esperada por parte del canal, se basa en dejar el periodismo político. El hijo de Alfredo Leuco había abandonado en 2020 Lanata sin filtro, el ciclo del conductor de PPT en Radio Mitre y en 2021 dejó Ya somos grandes, el programa que conducía en TN.

En la actualidad, integra el equipo de Antes Que Nadie, un envío descontracturado que transmite la plataforma Luzu TV de lunes a viernes de 8 a 10 y conduce de 16 a 17 en Mitre Diego a la tarde, en el que busca salir del formato clásico de la AM con entrevistas a personalidades fuera de la política. Este estilo es el preferido del joven: concentrar las energías en el streaming multiplataforma.

Por lo pronto, resta confirmar la nueva dupla de conductores que estará al frente del noticiero, al tiempo que Leuco regresará pronto de sus vacaciones con su novia Sofía Martínez, e inmediatamente se incorporará a la nueva temporada de Antes Que Nadie junto a sus compañeros.