Shows

Diego Torres inicia su serie de 9 conciertos por Estados Unidos

Mientras se aguarda con gran expectativa su cierre de año en el Arena de Buenos Aires, los días 2 y 3 de diciembre reuniendo a miles de personas.

Diego Torres y Gian Marco, están listos para llevar juntos por primera vez su explosiva gira “Buena Vida Tour” por varias ciudades de los Estados Unidos a partir de Noviembre y complacer al público con su pop latino y romanticismo.

“Buena Vida Tour” representa una oportunidad única para disfrutar en el mismo escenario de dos de los más grandes talentos de la música latinoamericana: Diego Torres, uno de los artistas argentinos multipremiados más reconocidos, con más de tres décadas de trayectoria y Gian Marco, sin duda el cantautor más importante de Perú. 

Mientras aguarda su gira por Estados Unidos, prepara el reencuentro con su seguidores de Buenos Aires que será el 2 y 3 de diciembre en el Arena en un cierre de año memorable.

Diego Torres lanzó recientemente su nuevo single titulado "Mejor que Ayer", una inspiradora canción escrita para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría musical para empezar de nuevo. La canción inmediatamente escaló en los rankings y ya cuenta con millones de visualizaciones, posicionándose ya como uno de los temas más escuchados de este año.

La llegada del cantante a públicos de diferentes latitudes da cuenta de la trascendencia de su música y “Mejor que Ayer” reafirma su liderazgo en la escena musical actual.

“Buena Vida Tour” inicia el 9 de noviembre en Salt Lake City (Utah), luego sigue el día 10 en Los Ángeles y el 11 en San Francisco (California); el 12 en Seattle (Washington); el 15 en Nueva York; el 16 en Washington DC., el 17 en Nueva Jersey; el 19 en Atlanta (Georgia) y el 22 en Miami (Florida).