MÚSICA NUEVA

Diego Torres presentó la versión sinfónica de “Tratar de estar mejor” ¡Escuchala!

Se trata de uno de los cortes de su nuevo disco, grabado el año pasado en Colombia. Jiggy Drama participó como invitado de este tema

Hace unas semanas, Diego Torres anunció el lanzamiento de un disco muy especial para su carrera. Su primer álbum filarmónico llamado Sinfónico, que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

El cantante lanzó su nueva versión de “Tratar de estar mejor”, junto al rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia.

El recital se grabó en diciembre del año pasado en Bogotá. A lo largo del disco nos encontraremos con temas navideños como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos como “Color esperanza” y “Un poquito”, entre muchos otros, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello.

“Amanece”, es el último éxito de Diego Torres que tuvo la participación invitada de Macaco, Jorge Villamizar de Bacilos, y Catalina García. La canción se mantiene fiel al estilo del cantante, con un mensaje positivo que invita a atesorar cada momento que vivimos. Según el artista, el tema refleja el particular momento que está viviendo el mundo e invita a prestarle atención a las verdaderas cosas importantes de la vida, como los seres queridos que nos acompañan.