GRAN HERMANO 2022

Difundieron cuál será el millonario premio y otros nuevos detalles del reality

Santiago del Moro y Gastón Trezeguet revelaron en distintas declaraciones más datos sobre uno de los programas más esperados para este año.

Ya se están terminando los últimos detalles de lo que será una nueva edición de Gran Hermano 2022. El reality aún no tiene confirmado el día de arranque pero sí que se verá por Telefe y sería desde el mes de octubre.

El casting ya está en marcha y han sido seleccionados algunos de sus 20 participantes además está undécima temporada será conducida por Santiago del Moro, que viene de hacer un gran trabajo en ese puesto en las distintas temporadas de MasterChef Celebrity.

Justamente, el conductor reveló en su ciclo radial, el millonario premio que entregará el ciclo al ganador. Será nada más y nada menos que 15 millones de pesos.

Por otra parte, Gastón Trezeguet habló de lo que será la nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de telefe.

“Hay bastantes elegidos. No saben lo que es la casa, la verdad nunca había visto tanta producción, es increíble lo que es. La expectativa que hay por Gran Hermano no la viví en ninguna otra edición, así que estamos todos super contentos”

“Este año va a haber mucha más amplitud en lo que es el casting, la gente, la edad sobre todo”, comentó y agregó: “En el casting lo que se busca es que el grupo sea homogéneo, que se lleven bien y un efecto sorpresa también”

Por último, el ex participante fue consultado por la existencia de protocolos en el caso de que una persona sufra de claustrofobia en el programa, a lo que Gastón respondió: “Todos ya tienen experiencia en lo que es el formato, tanto la gente que quiere entrar como la producción. Todas las situaciones han ocurrido así que hay protocolos para todo” “Hemos grabado como una promo con los referentes del programa”, cerró.