VIDEO

Difundieron un nuevo avance de la esperada película de Mario Bros

Nintendo publicó nuevas imágenes de lo que será el nuevo film animado del famoso fontanero a estrenarse en dos meses aproximadamente.

Nintendo publicó en las últimas horas un nuevo tráiler de The Super Mario Bros. Movie, la película que marcará el regreso de la estrella de los videojuegos a la pantalla grande. El clip es, quizá, el más humorístico de los publicados hasta ahora por la compañía japonesa, que en este proyecto cinematográfico trabajó junto al Illumination Studios, creadores de los Minions.

El avance de 30 segundos muestra nuevos detalles de una escena que habíamos visto en un tráiler previamente divulgado, la batalla entre Mario y Donkey Kong. Tal como señalamos, más que en la épica y la valentía del héroe, este breve adelanto hace foco en el humor, cuando el musculoso simio se descostilla de risa luego del ataque felino del fontanero.

Por cierto, los fans de la gran estrella de Nintendo recuerdan que ese traje de gato debutó en Super Mario 3D World, de 2013.

La publicación de este tráiler durante el fin de semana fue una sorpresa inesperada, tras la aparición de dos videos oficiales en noviembre. Como fuere, calienta los motores para el estreno de The Super Mario Bros. Movie, que llegará a las salas de los cines en aproximadamente dos meses.

Tal como subraya el sitio Engadget, una de las principales gemas de este avance divulgado por Nintendo es el descubrimiento de la voz de Donkey Kong, a quien no habíamos oído en los tráilers anteriores.

El actor que interpreta al gorila en la versión original (en inglés) es Seth Rogen, que además de comediante, guionista y actor, en el pasado puso su voz en películas de animación como Kung Fu Panda y El Rey León.

“Algunos de ustedes pueden haberlo notado, pero para esta película aprovechamos la oportunidad para darle una personalidad cómica y un diseño que recuerda al personaje original”, dijo respecto a Donkey Kong el creador de los juegos de Mario, Shigeru Miyamoto.