VIDEO

Disney+ lanza el tráiler del documental de The Beach Boys

La plataforma compartió el tráiler oficial del nuevo documental de la banda.

The Beach Boys es una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop y el sonido icónico y armonioso que crearon y que personificó el sueño de California, cautivando a los fanáticos de generaciones y generaciones venideras.

El documental rastrea a la banda desde sus humildes comienzos familiares y presenta imágenes nunca antes vistas y entrevistas completamente nuevas con Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks, Bruce Johnston de The Beach Boys, además de otras luminarias del negocio de la música. incluidos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was. Los espectadores también podrán escuchar a Carl y Dennis Wilson del grupo en sus propias palabras, además de ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar el audio de Ricky Fataar. Una producción de Kennedy/Marshall y White Horse Pictures, “The Beach Boys” está dirigida por Frank Marshall y Thom Zimny ​​y escrita por Mark Monroe.

«Estoy muy feliz con el resultado del documental, hicieron un trabajo increíble», dice Brian Wilson. «Realmente me trajo de vuelta a esos días con los chicos, la diversión y la música. Y, por supuesto, esas armonías increíbles”.

El estreno será el 24 de mayo por la pantalla de Disney+.