STREAMING

Disney Plus comenzó julio con una renovada programación

Entre las destacadas, “Spider-Man” y “High School Musical: El musical”.

Disney Plus comenzó julio con una renovada programación de series, películas y documentales. Entre estos destacan las películas de "Spider-Man" y el musical de "High School Musical".

-8 de julio


“El hombre araña 2”

La segunda entrega de la taquillera película de Spider-Man, basada en el clásico héroe de Marvel Comics, Tobey Maguire regresa como el apacible Peter Parker, que hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen sobrehumano.

“Spider-Man: de regreso a casa”

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar por su nueva identidad como Súper Héroe lanzador de telarañas.

-15 de julio

“Zombies 3”

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos.

Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad.

SERIES

-13 de julio

“Papás por encargo”

Todo comienza cuando, el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.

-20 de julio

“Todo igual, o no”

La serie sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que atraviesa dos cambios importantes en su vida.

Por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro lado, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio.

-27 de julio

“High School Musical: El musical” – temporada 3

La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.