MÚSICA NUEVA

Divididos estrenó un nueva canción grabada durante la cuarentena ¡Escuchala!

"Insomnio" es el tema en el que venía trabajando la banda antes del aislamiento obligatorio

Divididos estrenó "Insomnio", su nueva canción, grabada con sus celulares durante la cuarentena. El power trío venía trabajando en este nuevo lanzamiento antes de que la pandemia de coronavirus obligara a ponerle un freno a los ensayos.

El tema muestra el costado más salvaje y arrollador de la banda, propulsado por el tándem Diego Arnedo/Catriel Ciavarella, con un Ricardo Mollo que desentraña una letra que invita a abrir la cabeza en tiempos modernos y conflictivos.

El clip fue dirigido por Leopoldo Montero Ciancio, habitual colaborador del grupo, que también se encargó de la mezcla del audio tomado por los teléfonos.

Esta es la tercera canción que publica Divididos desde que retomó su actividad en estudio con "Mundo ganado" a principios de 2019, tras pasar casi una década sin nuevo material.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en el país, La Aplanadora es una de las bandas que más viene acompañando a su público.

A través de sus sesiones "en casa", compartieron grandes clásicos junto a buenos amigos como Gustavo Santaolalla, Lisandro Aristimuño, Soledad Pastorutti y Wos, entre otros.

Además, la banda liberó el documental sobre la grabación de la canción "Nada Tengo" en Jujuy, que muestra a Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella por los rincones de la quebrada siguiendo la pista del tema compuesto por Ricardo Vilca.