ESTRENO

Divididos publicó en las plataformas el recital de la histórica celebración por sus 35 años en Vélez

Se trata de "Agradecer y Seguir" el show que brindaron ante más de 40 mil personas en el estadio de Vélez con grandes invitados.

Se trató de un show histórico que significó la celebración de los 35 años de Divididos recorriendo lugares y escenarios; durante esa noche se vivieron grandes emociones como cuando Mollo, Arnedo y Ciavarella le cedieron el escenario a sus amigos de La Renga.

Esa noche, los más de 40 mil asistentes colmaron el campo porteño para un show que superó las tres horas y contó con otros invitados como Gustavo Santaolalla, Leticia Lee y Nadia Larche.

Y uno de los momentos más trascendentales de la noche fue cuando apareció Chizzo Nápoli, quien se sumó a La Aplanadora del Rock para interpretar "Sobrio a las piñas" y batirse en un increíble duelo de guitarras con Mollo.

La Aplanadora y sus hits

Los primeros temas fueron los del disco Acariciando lo áspero (El 38, Sábado, El Burrito) que van a continuar en la segunda parte del show con Cielito lindo.

También tuvo lugar la música de Sumo y, como era de esperar, suenan clásicos como La rubia tarada, más tarde Crua Chan y ya en el final una versión poderosa de El ojo blindado, con zapada incluida.

Santaolalla, productor de La era de la boludez junto a Aníbal Kerpel llegó al escenario con una versión hermosa de Qué ves?. De los más populares, le siguieron Spaghetti del rock, Sobrio a las piñas y ¿Quién se ha tomado todo el vino?, interpretados por La Renga, que cerró con El final es en donde partí.