GRAN HERMANO 2023

¿Doble casa? Se viene una novedad que cambiará para siempre el reality show

El programa regresa a Telefe tras su exitosa edición de 2022-23 y se reveló una innovación para la nueva temporada que llamó mucho la atención.

El reality show Gran Hermano 2023 tendría dos casas en lugar de una y esto se hizo viral entre los fanáticos del programa tras no entender cómo sería la situación.

En el programa televisivo A la Barbarossa, la panelista Sol Pérez fue quien comenzó por contar la información: "Tengo data. El casting está abierto, no están seleccionados todavía. El estudio del año pasado era imponente... Se viene el doble, literalmente el doble y lleno de sorpresas. No estamos preparados para las cosas que vamos a ver". Con estas palabras, generó mucha incertidumbre entre los fans del reality show.

Pero esto no fue lo único, sino que la periodista Pía Shaw directamente reveló: "Tal vez no haya una sola casa, tal vez hay dos". Al trabajar en Telefe y ser parte de los debates de Gran Hermano, es evidente que tiene información sobre la nueva edición y provocó expectativa para la nueva temporada.

Hasta el momento, se desconoce para qué serviría una segunda casa en un programa como Gran Hermano, pero lo cierto es que esto podría atraer mucha atención de la audiencia por la incertidumbre generada. Una de las teorías que se hizo viral es la de utilizar el segundo edificio para aislar algún participante como una especie de castigo.