¡LANZAMIENTO!

Dolly Parton realizará una versión de "Let It Be" junto a McCartney y Ringo

Será parte de "Rockstar", su nuevo material discográfico que además contará con colaboraciones como de Lizzo, Steven Tyler, Elton John, entre otros.

Dolly Parton es una cantante estadounidense de música country y es muy quedida en el ambiente por su cálida personalidad y su gran talento.

Lo cierto que a sus 77 años decidió lanzar un nuevo album de estudio de 30 temas llamado "Rockstar" que además tendrá a grandes aristas como invitados: desde Lizzo, la artista pop del momento, Steven Tyler el cantante de Aerosmith, y artistas reconocidos por su trayectoria, Sting, Elton John y John Fogerty.

Pero la novedad es que dio a conocer en sus redes sociales la incorporción de un álbum y tema incónico, se trata de "Let It Be" que fue lanzado en el Reino Unido el 8 de mayo de 1970 y días después de sus lanzamiento, The Beatles anunció su separación definitiva como banda, debido a problemas internos de los miembros.

Un antes y un después en la historia de la música, por lo que reprensentó The Beatles, y Dolly logró reunir a sus creadores: Paul McCartney y Ringo Starr para realizar una nueva versión de este tema junto con Peter Frampton en guitarra y Mick Fleetwood en la percusión.

Con mucha emoción, la cantante de country lo comunicaba en su cuenta de twitter: 

"¡No hay nada mejor que cantar 'Let It Be' con Paul McCartney, quien no solo la escribió sino que también la toca al piano! Y aún mejor: Ringo Starr se sumó a la batería, Peter Frampton a la guitarra y Mick Fleetwood a la percusión ¿Cómo superarlo? ¡Muchas gracias chicos!"