VIRAL

Dos chicos pasaron la noche escondidos en un supermercado para poder retransmitirlo en sus redes sociales

Dos jóvenes escondidos entre las góndolas pasaron la noche en un supermercado, jugaron a la pelota y anduvieron en bici por los pasillos, hasta que se entregaron a la seguridad.

Durante la noche del martes ocurrió un insólito episodio en un supermercado de Quilmes, cuando dos amigos decidieron esconderse entre las góndolas para pasar la noche.

Los jóvenes armaron una suerte de escondite entre las góndolas en la sección de limpieza, creando una pared con los rollos de cocina y dejando un espacio para ellos.

Los tiktokers esperaron ocultos a que se fueran los empleados para quedarse solos en el establecimiento. Una vez cerradas las puertas, salieron de su escondite para llevar a cabo todo tipo de bromas y retransmitirlo en sus redes sociales.

Luego de pasar la noche allí dentro, las autoridades del supermercado decidieron denunciarlos penalmente por violación de domicilio.

Tras la detención, ambos rápidamente se arrepintieron de lo sucedido, pidieron disculpas y aseguraron que solo lo hicieron para vivir la experiencia.

"Lo que hicimos lo hicimos sin saber que podría haber causado tanto problema o revuelo. No estamos orgullosos de lo que hicimos ni motivamos a que otros chicos lo realicen", concluyó uno de los jóvenes.