NETFLIX

Dos importantes actores de "Élite" abandonarían la serie al final de la cuarta temporada

Si bien aún no fue estrenada, dos de los emblemáticos personajes de la historia estarían evaluando abandonar el proyecto

Hace algunos meses, Netflix confirmó que la cuarta temporada de Élite no contaría con algunos personajes: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) ya no estarían en la serie y se incorporarían otros actores como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

Ahora, la Revista Hola anunció una noticia que nadie se esperaba. Itzan Escamilla, quien interpreta a Samuel; y Omar Ayuso, quien le da vida a Omar, también dejarían la serie al finalizar la cuarta temporada.

“Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como un colegio”, explicó Itzan Escamilla con respecto a su continuidad en la serie.

Por su parte, Omar dijo que trabajar en Netflix “Ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, y expresó sus ganas de formar parte de otros proyectos.

En el caso de confirmarse esta decisión de los actores de no continuar en Élite, la quinta temporada de la serie tendría un elenco totalmente diferente al original, con actores nuevos y una historia distinta.

Por el momento, la cuarta temporada de Élite tiene fecha de estreno para los primeros meses de 2021, y se espera que sea un éxito al igual que las anteriores.