DUKI EN RIVER

Duki agotó en horas su primer river y anunció una nueva fecha

El segundo concierto será al próximo día, el 3 de diciembre.

Duki, el referente más convocante de la escena urbana argentina, agotó hoy en pocas horas todas las entradas para el concierto del próximo 2 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate, por lo que ya anunció que sumará un segundo show el día siguiente, el 3 de diciembre.

Tras estrenar con gran repercusión la semana pasada su nuevo disco de estudio, titulado “Antes de Ameri”, y con las cuatro funciones que brindó en 2022 en la cancha de Vélez Sarsfield como antecedente, Duki confirma su estatus de artista de estadios.

Tras colocar el sello de “Sold Out” al primer concierto, Mauro Lombardo -tal es el nombre real del trapero- se convirtió oficialmente en el artista argentino más joven en agotar el aforo completo de River.

Es un nuevo hito en la luminosa carrera del cantante, que viene de presentarse en su primera gira estadounidense con recitales en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami, y mientras anima diferentes fechas del verano español en lugares como Asturias, Bilbao o Madrid.

Los tickets para el concierto del 3 de diciembre se pueden adquirir a través del portal All Access.