Duki arrancó el año estrenando un tema ¡Escuchalo!

En la cresta de la ola, Duki no parece tenerle miedo a una posible caída, sino que prefiere seguir surfeando y alimentando su repetorio con nuevas canciones. Tras lanzar Súper Sangre Joven, el trapero arrancó el año entregando nueva música a sus seguidores. “Perrea” es un canción que bordea los clásicos dentro del género y […]

En la cresta de la ola, Duki no parece tenerle miedo a una posible caída, sino que prefiere seguir surfeando y alimentando su repetorio con nuevas canciones. Tras lanzar Súper Sangre Joven, el trapero arrancó el año entregando nueva música a sus seguidores.

“Perrea” es un canción que bordea los clásicos dentro del género y que va a sonar en todos los boliches de la costa atlántica hasta bien entrada la madrugada. Fue presentada primero en su Instagram como “el reggaeton del verano”, y es una colaboración de Duki -que alimenta el trap como pocos- junto a Frijo y al rapero español We$t Dubai.

Si 2018 había sido el año del crecimiento, el 2019 fue el de la consolidación. Tras amagar durante meses, en noviembre presentó su primer álbum, un disco plagado de featuring que deja ver el rango degenerado en el que quiere consolidar su carrera.

Súper Sangre Joven cuenta con colaboraciones estelares de los grandes nombres del trap nacional e internacional. En la ya conocida “Hitboy” está presente Khea; en “A punta de espada” rapea Ysy A -el primer gran socio de Duki-, pero el mayor feat es el de C. Tangana, el trapero español, que le saca lustre a “It’s a Vibe”, tema producido por Sky, el cerebro detrás de las canciones de J. Balvin y Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/B6ve0ZogWVM/?utm_source=ig_web_copy_link

La música de Duki traspasa fronteras. La rompió en el Buenos Aires Trap, pero antes había viajado a España para dar una serie de shows -todos agotados- y presentar sus canciones. El músico pasó por Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y cerró la gira con un show caliente en Barcelona. Además, estuvo en Estados Unidos y México conquistando nuevos fanáticos.