Recitales

Duki conquistó al público de New York y Miami

El rapero comenzó su gira por los Estados Unidos con dos shows impactantes.

En medio de un masivo éxito global y con gran expectativa por su visita, el rapero llegó a suelo norteamericano con la tranquilidad de tener todos sus shows sold out.

La primera parada, entonces, fue en el Palladium Times Square de New York y el Oasis Wynwood de Miami, ante seguidores de diferentes países.

La gira lo llevará también por Chicago, Los Ángeles y San Diego, en presentaciones cuyos tickets se agotaron a 24 hs de salir a la venta, marcando un éxito de convocatoria para el artista argentino.

Este sábado se presentó además en el “Sauce Boyz Fest” de Puerto Rico, cantando por primera vez ante una audiencia que lo recibió con enorme reconocimiento. Duki brindó su propio show dentro del Festival y además se subió a compartir escenario con Eladio Carrión, en un evento en el que estuvieron presentes también Bizarrap y Wiz Khalifa.

En este arranque de la visita por Estados Unidos “Givenchy”, “Goteo” y “Rockstar” sonaron ante una ovación que emocionó a Duki desde el primer momento en cada show.

Esta gira internacional llega luego de una serie de shows en México y su paso por Córdoba y Rosario en la Argentina, que desbordaron de público en noches impresionantes.

Así, Duki continúa movilizando la escena urbana y los lanzamientos de este 2023 han impactando de lleno en todas las plataformas. “Si me sobrara el tiempo”, "hARAkiRi" junto a C.R.O y la reciente "aPoLLo13" ya son nuevos hits que se escuchan cantados por todos sus fans en cada recinto que visita.