MÚSICA NUEVA

Duki presenta "Chico estrella", el nuevo adelanto de su próximo álbum ¡Escuchalo!

El artista llega con un segundo adelanto de su trabajo titulado "Desde el fin del mundo"

Hoy el Duki es uno de los artistas de mayor expansión global de los últimos años y que se posiciona en los primeros puestos de charts internacionales con cada estreno, presenta “Chico Estrella”, una nueva canción que lo representa más que nunca.

Innovando constantemente, Duki lanza su nueva producción trabajando sobre nuevas melodías y guitarras ligadas al pop, pero sin perder nunca su esencia ni sonidos que lo caracterizan.

“Chico Estrella”, el segundo adelanto de su próximo álbum, habla sobre Duki y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un “chico de barrio” al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un “Chico Estrella”.

La canción se estrena luego del explosivo lanzamiento de “Muero de fiesta este finde” junto a Ca7riel, single que marcó lo que sería el rumbo de su próximo trabajo con nuevos sonidos que fusionan lo tradicional del trap y las imponentes guitarras eléctricas del rock que tanto lo ha inspirado.

La canción, grabada durante Octubre 2020 fue producida por YESAN y ASAN, quienes también forman parte de la producción artística de “Desde el fin del mundo”, el nuevo álbum de Duki.

El video, por su parte, fue desarrollado alrededor de las ideas que Duki tenía sobre los espacios donde quería que todo aconteciera, el vestuario y la paleta de colores, y fue dirigido por Federico Cabred, quien realizó una excelente labor interpretando lo que el artista imaginaba para concretarlo en este material. El mismo fue grabado en un pueblo edificado en medio de un bosque en la costa del Mar Argentino, Cariló.