Ed Sheeran se retira de la música: “Es como romper con una novia”
Ed Sheeran es un hombre de palabra, sin dudas. En reiteradas ocasiones, el británico había manifestado que su prioridad era casarse y formar una familia. Y ahora, cuando la fama le sonríe y después de dos años de gira ininterrumpida, ha anunciado que abandona (temporalmente) los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma a su esposa, Cherry Seaborn, […]
Ed Sheeran es un hombre de palabra, sin dudas. En reiteradas ocasiones, el británico había manifestado que su prioridad era casarse y formar una familia.
Y ahora, cuando la fama le sonríe y después de dos años de gira ininterrumpida, ha anunciado que abandona (temporalmente) los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma a su esposa, Cherry Seaborn, y a su familia.
El guitarrista y cantautor británico ha pulverizado récords de actuación y de beneficios, puesto que desde 2011 es uno de los artistas que ha logrado encadenar más éxitos de ventas, premios MTV y Grammys.
Sus letras hablan de sí mismo, de aquel hombre que hoy cuenta 28 años y que, después de 4 años de noviazgo, se casó el 2018 con su amor de toda la vida, su novia Cherry.
La ceremonia tuvo lugar casi en secreto, en una iglesia de Suffolk(Reino Unido) y el hecho no trascendió a los medios de comunicación hasta dos meses después, el pasado mes de febrero.
Ed anunció esta triste noticia sobre el final del espectáculo en Ipswich -su ciudad natal, y para introducirla comentó: “Estuve en esta gira, Divide, durante dos años y hoy es mi último día de todo esto. Es algo muy agridulce, me encanta que estén acá y terminar en Ipswich. Este es mi último concierto en probablemente 18 meses”.
Luego, contundente, cerró: “Es un día muy emocionante, se siente como si estuviese cortando con una novia de mucho tiempo. Los veo en unos años”.
Si bien el artista había declarado a la prensa que se alejaría de la música el día que naciera su primer hijo, la novedad llegó bastante tiempo antes y sin ningún niño en camino.