CORONAVIRUS

Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus

"Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo", informó el periodista en Twitter. "Esto le puede pasar a cualquiera", expresó

El periodista Eduardo Feinmann confirmó este miércoles por la noche desde su cuenta de Twitter que se contagió con coronavirus Covid-19. Tras haber hecho encendidas críticas al aislamiento, dejó un consejo: "Les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".

"Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima", arrancó Eduardo Feinmann en un hilo desde su cuenta de Twitter, pero acto seguido agregó: "De forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda".

Luego confirmó que tiene coronavirus Covid-19: "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo".

En el tuit siguiente reflexionó sobre la propagación del coronavirus: "Esto le puede pasar a cualqueira, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense".