Corazón valiente

El actor escocés Mike Mitchell apareció muerto en una cabaña en Turquía

El actor escocés Mike Mitchell, quien alcanzó popularidad junto a Mel Gibson en la película “Corazón valiente”, en 1995, falleció presuntamente de un infarto a los 65 años en la localidad turca de Fethiye, en el suroeste del país, informaron este domingo medios locales.

Su cuerpo fue encontrado en una cabaña en un puerto deportivo por el gerente del lugar, quien pidió ayuda, tras lo cual el cuerpo de Mitchell fue conducido a la morgue.

El artista, acostumbrado a las películas de acción, había aparecido también junto a Russell Crowe en “Gladiador” en 2000, o incluso en "Operación Skyfall”, de Sam Mendes, en 2012, y también tuvo un papel en la serie “Revenge” (2011). Antes de emprender una carrera en el cine, el actor se había especializado en físicoculturismo y había ganado cinco campeonatos mundiales y dos títulos de “Mr. Universo”. Según la prensa de Estambul, el actor vivía desde hace muchos años con su esposa a bordo de un barco en Turquía, país en el que tuvo la oportunidad de rodar algunos largometrajes.