¿CUÁNTO MIDIÓ?

El altísimo promedio de rating de los premios Martín Fierro 2023

APTRA celebró una nueva entrega de premios Martín Fierro, cuya ceremonia se transmitió por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro.

Este domingo 9 de julio, se llevó a cabo la 51° entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión y, en este caso, el público acompañó, a pesar de que la transmisión que hizo Telefe duró varias horas.

Pasadas las 19 horas, comenzaron a llegar los famosos al Hotel Hilton de Puerto Madero para desfilar en la Alfombra Roja, que contó con la conducción de Iván de Pineda y Sofía Martínez. Ellos contaron con la ayuda de Agustina Casanova con Robertito Funes Ugarte, mientras que desde las habitaciones le pusieron el toque de color Damián Betular y Vicky Xipolitakis.

La Alfombra Roja marcó 16.3 puntos de rating, una medición muy alta si se tiene en cuenta los valores actuales que logra por estos días la televisión.

Luego siguió la entrega a cargo de Santiago del Moro, que arrancó a las 21 horas, con una presentación que hizo el conductor, recordando momentos históricos de premiaciones anteriores. El promedio final de la gran fiesta fue de 23.6 puntos, con picos de 27.