SHOW

El comediante Jack Black se unió a los Foo Fighters para interpretar un tema de AC/DC

El primer show del año de la banda liderada por Grohl fue en Nueva Zelanda con un invitado especial.

Se trató de la primera presentación de los Foo Fighters  y como es habitual, en todos sus recitales tienen algún invitado especial, del público o músico; en esta oportunidad, el show fue en Nueva Zelanda y subió al escenario Jack Black para interpretar juntos "Big Balls" de AC/DC.

Lo cierto es que la banda ya hacía covers y empezó a versionar en vivo el tema incluido en el álbum DirtyDeeds Done Dirt Cheap (1976) en 2023; de hecho, lo interpretaron en toda la gira por Australia del año pasado. 

De esta forma, el comediante Jack Black subió al escenario con todo su carisma, gestos y humor que lo caracteriza en un tema que le quedo perfecto; el actor se encontraba en Nueva Zelanda grabando una película basada en el popular videojuego Minecraft.

Después de las fechas en Nueva Zelanda, Foo Fighters se tomará un descanso y reanudará la gira en mayo, con presentaciones confirmadas hasta agosto inclusive en diferentes ciudades de Norteamérica y Reino Unido. La banda continúa presentando su álbum del año pasado, “But Here We Are”.