Hermanas / Diferencias

El culebrón entre Britney Spears y su hermana enciende las redes sociales

La cantante ya no tiene filtro para decir lo que piensa, así que decidió responderle abiertamente a su hermana tras las constantes acusaciones que han generado toda la polémica.

La libertad que obtuvo nuevamente Britney Spears sobre su vida parece haberle quitado los filtros para decir o expresar todo lo que siente y padece. La batalla campal que tiene contra su familia por considerar que se aprovecharon de su juventud, fama y dinero siguen generando polémicas y esta vez todo le explotó a la hermanita de princesa del pop, Jamie Lynn.

Hace unas semanas que vienen resonando en redes sociales estas hermanitas que terminaron siendo archienemigas. Todo comenzó cuando Jamie asistió a una entrevista en el programa matinal Good Morning America (cuya segunda parte se emitió en el nocturno Nightline) de la cadena estadounidense ABC. Allí la actriz estaba presentando su nueva autobiografía ‘Things I Should Have Said (Cosas que debí decir), en donde se pudo denotar lo que pensaba Lynn sobre la tutela paternal bajo la que estuvo Britney.

El enfrentamiento entre ambas famosas ha dado de qué hablar, puesto que toda la historia se ha estado compartiendo entre tuits e Stories, y aunque Lynn ha pedido que se acabe en enfrentamiento con su hermana de 40 años, no sabemos si Brit soportará los comentarios sobre su vida pasada o actual.

Jamie quien protagonizó muy joven una serie de Nickelodeon sin duda alguna tomó más fama al conocerse su lazo con la cantante. Sin embargo, en días pasados Jamie Lynn comentó en el programa durante la entrevista que ella había sido “el mayor soporte” de su hermana, a pesar de que cuando todo el problema inició tan solo tenía 17 años y estaba embarazada de su primer bebé, por lo que aseguró que estuvo ajena a los problemas que estaba viviendo la intérprete de Baby One More Time.

“Cuando ella ha necesitado ayuda, me he asegurado de conseguírsela. He hecho todo lo que he podido para asegurarme de que ella tenía los contactos que necesitaba para seguir adelante y acabar con la tutela, acabar con esto para toda nuestra familia. Si esto va a causar tantos problemas, ¿por qué seguir con ello?”, afirmó Lynn.

No obstante, Britney parece que no estuvo tan de acuerdo con todas las declaraciones dadas por su familiar, además de que días antes había dejado de seguir a Lynn en redes sociales. También aseguró que “Mi supuesto sistema de apoyo me ha herido profundamente”, haciendo referencia a su hermana a quien también criticó que Jamie asistiera a entregas de premios y cantara sus canciones.

BRITNEY VS JAMIE

La superestrella ya no tiene filtros para expresarse, desde el primer momento en el que consiguió librarse de la tutela paternal bajo la que estaba comenzó a decir lo que piensa y fue así como aprovechó toda esta polémica para dirigir su batalla en contra de Jamie.

La artista pop publicó un largo alegato en sus redes sociales en donde reiteraba que había dos cosas que la habían sacado de quicio de las palabras de su hermana. Se preguntó en Twitter por qué su hermana después de casi 15 años está hablando sobre la situación de Britney, a pesar de que para ese entonces no habían sido tan cercanas. Por ello consideró que solo empezó a sacar el tema “porque quiere vender libros” a su costa.

Más de 56 millones de seguidores leyeron las publicaciones de la cantante, quien además agregó: “Nunca ha tenido que trabajar para conseguir nada. Le han dado todo hecho”, fue la segunda fuerte acusación que hizo Britney en contra de su pequeña hermana. “Sí, arruinaron mis sueños [...] En la Biblia se dice: ‘Pedid y se os dará', pues en mi vida no, no con mi familia [...] A mi familia le encanta hundirme y herirme, por eso estoy tan enfadada con ellos”, sentenció.

Lynn sin embargo respondió a las palabras de su hermana mayor y reiteró que no quería hacerle daño. “Brit, siempre estaré aquí para ti, sabes que detrás de bambalinas siempre he estado ahí. Resulta agotador cuando las conversaciones y los mensajes privados no cuadran con lo que cuelgas en redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y no quiero subestimarlo, pero tampoco quiero subestimarme a mí misma”, acotó. A su vez aclaró que tras los ataques de Britney su familia ha recibido “amenazas de muerte”.

En su defensa Lynn expresó: “Siento pinchar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no va sobre ella. No puedo evitar haber nacido como una Spears también, y que algunas de mis experiencias la impliquen. He trabajado duro desde antes incluso de mi adolescencia y he construido mi carrera más allá de ser simplemente la hermana pequeña de alguien”, se defiende la actriz, que afirma que no hay posicionamientos por una parte u otra y que no quiere “dramas”, pero que tiene que sacarlo para “curar el trauma, cerrar este capítulo y avanzar”. “Le deseo a mi hermana que haga lo mismo. Venga lo que venga, siempre querré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es tiempo de ponerle un cierre a este caos tan poco saludable que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”.

Para quienes pensaban que toda la historia finalizaría ahí… era solo el comienzo de más declaraciones, pues Britney no dejó de responder a las palabras de Lynn asegurando que eran solo mentiras, puesto que en una entrevista para ABC la menor de los Spears contó que una vez la cantante se había encerrado en una habitación con ella y con un cuchillo, por lo que una vez más Brit lo negó públicamente y comentó en Twitter: “Por favor, deja ya esas mentiras para libros sobre Hollywood. Solo la escoria se inventaría esas cosas sobre alguien. Estoy muy confundida de que te inventes esas cosas porque no te pega nada [...] Enhorabuena por enseñarle a tu hermana mayor el concepto de caer bajo, más bajo, de lo más bajo, porque ahí has ganado”.

Por su parte Jamie publicó en sus Stories de Instagram: “Nadie ensucia tu nombre más que alguien que teme que le cuentes al mundo la verdad”.

Días después los mensajes de Britney sobre su hermana en Twitter parecían fuertes pero un poco más conciliadores, pues en un momento llegó a decir “Me habéis tratado fatal, estoy completamente en shock, y papá ni siquiera está en la cárcel, ¡venga ya (…) Se supone que tendríamos que ser la una el apoyo de la otra, pero lo que dices me confunde. Todo lo que sé es que te quiero incondicionalmente. Así que sigue, di lo que tengas que decir... ¡es tan cutre para una familia enfrentarse así públicamente! Dices que me quieres, pero tu lealtad todavía está del lado de la gente que más me ha herido”, asegura, también diciéndole a su hermana que la quiere y la admira por su fuerza.