CORONAVIRUS

El curioso reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal tras despertar del coma

La capocómica se recupera luego de permanecer varios días internada por agravarse su cuadro de coronavirus.

Luego de estar varios días internada tras agravarse su cuadro de coronavirus, Carmen Barbieri despertó del coma y sorprendió a su hijo Federico Bal con un curioso reproche relacionado con su carrera.

“¿Empezaron MasterChef sin mí?”, le preguntó y reclamó Carmen a su hijo, según reveló el propio Bal en una entrevista.

En los últimos días, los profesionales que siguen de cerca su cuadro comenzaron a bajarle la sedación y poco a poco fue abriendo los ojos.

Si bien todavía no fue dada de alta, parece que Carmen Barbieri está preocupada por su contrato con el programa. “Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, añadió Fede.

“Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada. Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia. Entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aún enfermo”, completó Bal.