Último adiós a Liam Payne
El desgarrador funeral al que asistió Harry Styles y todo One Direction
El músico de 31 años fue velado en Inglaterra luego de su muerte en Argentina y lo despidieron sus seres queridos, amigos y excompañeros de banda.
A más de un mes de la muerte de Liam Payne, se realizó el funeral en la iglesia de St. Mary de la localidad de Amersham. Familiares y amigos se hicieron presentes en el lugar, entre ellos, sus cuatro compañeros de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
El artista falleció el 16 de octubre a sus 31 años en Argentina, cuando se encontraba vacacionando en el hotel Casa Sur en Palermo. Luego de varias semanas de trámites y cuestiones judiciales, el 7 de noviembre pudo arribar a Inglaterra tras un vuelo de servicio.
El funeral tuvo lugar en Londres y allí llegó el cuerpo de Liam en un ataúd azul en un carruaje blanco. En una de las palabras se podía leer son de hijo y daddy de padre. Una de las coronas florales muestra bolos y una pelota en guiño al amor por los bolos de Payne.
También concurrieron Kate Cassidy, su última pareja, y se reunieron por primera vez desde 2015 los One Direction. Los cuatro llegaron por separado. La expareja Cherly Cole y su hijo estuevieron presentes. “Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece”, indica una fuente a The Sun.
Estuvo Simon Cowell, el encargado de crear a One Direction en el programa The X Factor. También estuvo el presentador británico James Corden; y las cantantes del Reino Unido Nicola Roberts y Kimberley Walsh, ambas antiguas compañeras de Cheryl Cole, expareja de Payne, en el grupo Girls Aloud.