Repercusiones

El encuentro de Shakira con Tom Cruise en la Fórmula 1

Según fuentes cercanas, el actor le envió flores a la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

Tras haber terminado su relación con Gerard Piqué, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami junto a sus padres y sus dos hijos. Si bien se ha hecho de carácter público que ha tenido problemas para instalarse por “problemas con termitas”, la cantante se ha tomado con calma la mudanza y ha aprovechado para salir a distraerse.

El pasado 7 de abril, Shakira fue captada en el Grand Prix de la Fórmula 1 que se celebró en la capital de Florida, donde el piloto de Redbull, Max Verstappen, quedó en primer lugar. No obstante, los ojos de la farándula se desviaron a la presencia de Shakira, quien fue vista junto a sus hijos y nada menos que Tom Cruise.

Las imágenes se podrían tratar de dos amigos charlando en una calurosa tarde de domingo, sin embargo, el medio Page Six aseguró que el protagonista de Top Gun “está extremadamente interesado en perseguirla”, según fuentes cercanas al actor. El interés de Cruise habría llegado a tal punto que le habría mandado flores a la intérprete de Hips Don’t Lie.

Las fuentes indican que Shakira “necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”. Esta fuente se ha encargado de “embellecer” la figura de Tom Cruise asegurando que tiene todas las de ganar al ser atractivo, talentoso y “más alto que ella”. Es curioso que la fuente haga hincapié en este aspecto, pues por mucho tiempo, Cruise fue considerado un actor “muy bajito”, esto a partir de su relación con Nicole Kidman quien mide 1 metro con 80 centímetros.

Por el contrario, Shakira mide 1.57 metros y con el 1.70 de Tom Cruise, podrían hacer una pareja muy atractiva.

Desde su divorcio con Kathy Holmes en 2012, la vida amorosa de Cruise se ha basado en rumores. Cinthya Jorge, Abbey Lee, Yolanda Pecoraro, Olga Kurylenko, Laura Prepon y Hayley Atwell, han sido señaladas como parejas del actor a lo largo de los últimos años, sin embargo, parece que ninguna relación ha podido florecer (quizá ni siquiera empezaron).

Por su parte, la historia de Shakira y Piqué ha sido mencionada hasta el cansancio en todos los medios de comunicación. La cantante y el futbolista estuvieron juntos durante 12 años hasta el año 2022 cuando el exdefensa del FC Barcelona engañó a Shakira con Clara Chía Martí.

Desde que la relación terminó, se ha relacionado a Shakira con todo tipo de personajes. Primero llegaron rumores de un amorío con su instructor de surf; poco después, su cercana relación a Alejandro Saenz encendería las alarmas de la farándula y ahora, de ser verdad lo que dijo la fuente anónima, Tom Cruise sería el pretendiente más “solido” de la colombiana.

El paso de Shakira por el Grand Prix no terminó con los rumores de Tom Cruise. Después del evento, se le vio cenando con nada menos que el piloto de Mercedez Benz, Lewis Hamilton. Las figuras de la música y la velocidad no fueron vistas solas, pues estaban acompañadas de varios amigos, sin embargo, fue suficiente para que en redes corrieran los rumores de otra posible relación entre Shakira y Hamilton.