¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

El famoso cantante que sorprendió a todos al revelar su identidad

Tras varias galas tratando de adivinar quien se escondía detrás de “Bot” el robot, una reconocida personalidad de la música fue descubierta anoche. ¡Mirá de quién se trataba!

El big show de las noches de Telefe conducido por Natalia Oreiro sigue dando de qué hablar y es que tras el paso sorpresivo de Dalma Maradona bajo el disfraz de la sapa mansa la noche anterior, en la emisión de este miércoles en ¿Quién es la máscara? se develó un nuevo participante que volvió a maravillar a todos.

Debajo de la máscara de Bot el robot, se encontraba nada más y nada menos que el cantautor argentino Alejandro Lerner.

Junto a las performances de la Leoparda Nieves, Pecas la hamburguesa y Pampa, Bot interpretó la canción “La Bachata” que hizo bailar a todos, generando ciertas dudas entre los investigadores en un principio. Pero en un momento de la noche fue Karina La Princesita quien pidió la palabra. “Si la producción me deja quiero hablar última”, deslizó la investigadora y se jugó por el nombre de Alejandro Lerner.

No obstante, al momento que quitarse la máscara el autor de "Volver a Empezar" sorprendió al público, efectivamente, quienes no dejaron de aplaudirlo. “Me divertí mucho, me encantó compartir este momento con todos” fueron las primeras palabras del famoso artista mientras saludaba en primer lugar a la mediática del momento, Wanda Nara, con un "Mucho gusto". Dijo, Lerner.

Al mismo tiempo, antes de despedirse, Alejandro agradeció a la producción y dijo estar “Muy feliz de haber participado, me divertí grabando, la verdad que es lindo porque disfrazarse de alguien es volver a ser un niño”.

Y anunció el estreno del videoclip "No hace falta que lo diga" junto a Mau y Ricky Montaner.

¡Mirá el momento acá!