CUENTA REGRESIVA

El gerente: la nueva película de Ariel Winograd protagonizada por Leonardo Sbaraglia

El nuevo film inspirado en el libro El Gerente de Noblex contará con estrenos tanto por streaming como en salas de cine.

Desde el próximo jueves 20 de octubre, la nueva película de Ariel Winograd ("El Robo del siglo", "Mi primera boda", "Permitidos", entre tantas) protagonizada por Leonardo Sbaraglia, titulada "El gerente" (inspirada en el libro El Gerente de Noblex, de Romina Zollo) contará además de su estrenos por streaming con proyecciones en algunas salas de cine en el país. 

Esta producción vuelve a reunir a la dupla director-actor de “Hoy se arregla el mundo” en la primera película original de Paramount+ realizada en Argentina.

El elenco estará conformado por Carla Peterson, Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita e Ignacio Saralegui, entre otros.

Narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina.

"Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta", detalla la sinopsis.

¡Mirá el primer adelanto acá!