VIDEO

El gran gesto de Natalia Oreiro durante la grabación de "¿Quién es la máscara?"

La uruguaya se volvió viral por lo que hizo apenas llegó al estudio. Una de las personas presentes en ese instantes la filmó y lo difundió en redes.

Luego de varios meses de preparación, falta cada vez menos para el estreno de "¿Quién es la máscara?" en la pantalla de Telefe, una vez terminado "La Voz Argentina", y la expectativa crece por ver a los investigadores, liderados por Natalia Oreiro como conductora, y los famosos participantes que se esconden detrás de sus divertidos disfraces.

Si bien todavía no salió al aire la esperada competencia, las grabaciones del reality, que cuentan con la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, ya se encuentran bastante avanzadas para evitar retrasos en la agenda.

En ese sentido, la actriz uruguaya de 45 años se hizo viral en las redes sociales después que se difundiera un video suyo saludando a cada una de las personas y trabajadores en el estudio de grabación de "¿Quién es la máscara?".

La usuaria que compartió el tierno video acompañó las imágenes con un categórico mensaje sobre la conductora: "Oreiro entra al estudio y saluda persona por persona. Esto es ser una estrella".