SPOTIFY ARGENTINA

El hit de La Mosca para alentar a la Selección rompió un tremendo récord

El tema interpretado por La Mosca Tsé-Tsé se popularizó durante la Copa del Mundo que ganó la Selección.

El cantante Guillermo Novellis, conocido popularmente como "La Mosca", consiguió una marca muy importante en la historia nacional, ya que su interpretación del tema Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar se convirtió en la canción con más reproducciones en un solo día de Spotify Argentina. Esto evidencia lo que generó la Selección de Lionel Messi en el público argentino.

Según informó el sitio especializado en estadísticas musicales Chart Data: "Muchachos de La Mosca Tsé-Tsé rompe el récord de reproducciones en un solo día de todos los tiempos para una canción en Spotify Argentina con 1.578 millones de reproducciones luego de la victoria en la Copa Mundial de la FIFA".

La letra de la canción fue creada íntegramente por Fernando Romero, un argentino que tiene mucho aprecio por la Selección nacional. Con sus frases: "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", se convirtió en todo un ícono de la historia futbolística de Argentina, ya que debutó y duró tan solo 7 partidos, ya que se consiguió el objetivo en un solo intento.

Tras conseguir el objetivo, los propios futbolistas de la Selección argentina le cambiaron la letra a la canción Muchachos. La parte que más relevancia toma dentro de los cambios dice "Muchachos, ahora solo queda festejar; Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial", por lo que hay muchas probabilidades de que La Mosca Tsé-Tsé grabe esta nueva versión para las celebraciones.