REALITY

"El Hotel de los Famosos 2" tuvo su primer abandono

La segunda temporada comenzó hace pocos días y ya comenzaron las sorpresas. Un participante abandonó la casa.

Se trata de Abigail Pereira, actriz, bailarina y modelo uruguaya que llamó la atención por parte de algunos concursantes, quienes se dieron cuenta de que armó su bolso para marcharse.

"Se está yendo", coincidieron varios de los integrantes del hotel.

A días de haber ingresado en El hotel de los famosos 2, Abigail decidió que los desafíos eran demasiado para ella y abandonó inesperadamente el reality.

Pampita advirtió a los participantes que Abigail no estaría en la reunión matinal, aunque no dio mayores detalles, pero al regresar a la habitación, los integrantes del staff vieron había hecho sus bolsos.
 
"Pensamos que se quiere ir, no sé. Quizás armó la valija para ser más ordenada y más limpia", sostuvo Charlotte Caniggia, sorprendida con la decisión de Abigail.

La decisión se debería al susto que sufrió durante una de las pruebas físicas del reality, en la que dejó sin palabras a sus compañeros cuando se descompensó frente a ellos debido a la ardua exigencia física.

Por su parte, el influencer Enzo Aguilar indicó: "Me da mucha pena, ¿qué habrá pasado? No sé la Verdad".

Antes de marcharse del programa emitido por eltrece, Abigail Pérez buscó una cámara para explicar el motivo por el que se marchó de El Hotel de los Famosos 2:

"Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda".