VIDEO

El imperdible baile viral de Mick Jagger al tema Moves Like Jagger

El histórico cantante británico fue tendencia en redes sociales tras mostrarse disfrutando a sus 80 años del homenaje de Maroon 5.

El cantante británico Mick Jagger fue viral en redes sociales tras publicar un video bailando el tema Moves Like Jagger, de la banda Maroon 5 lanzado en 2011.

Jagger utilizó sus redes sociales para compartir el imperdible video bailando la canción Moves Like Jagger y agregó: "¿Se mueve como quién? Música de Splash". Con esas palabras, citó la letra del tema creado por Maroon 5, el cual fue tendencia durante mucho tiempo en su época.

En el clip de 24 segundos se lo puede observar realizando un baile como si no fuera una persona mundialmente conocida y disfrutando de la vida a los 80 años. En el fondo, se puede observar que se encontraba en un festival de blues y justo se dio la coincidencia de que la banda que estaba tocando decidió hacer la versión de ese tema.

En la letra de la canción de Maroon 5, la parte que directamente menciona al principal cantante de los Rolling Stones dice: "Quieres los movimientos como Jagger, tengo los movimientos como Jagger". En YouTube consiguió 803 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify obtuvo 1.381 millones de reproducciones.