Estadio

El incómodo momento que vivió Gerard Piqué con un grupo de fans de Shakira

Un video que se viralizó en redes sociales captó la reacción del exfutbolista mientras que el estadio coreaba el último hit de la colombiana.

Gerard Piqué la pasó un incómodo durante un evento de la NBA y quedó registrado en un video. El musicalizador del estadio puso la BZRP Music Session #53 de Shakira junto a Bizarrap y los fanáticos de la cantante fueron implacables: comenzaron a corear el estribillo y lo hicieron atragantar con la gaseosa.

La grabación se viralizó en las redes sociales y el ex futbolista se veía incómodo ante la reacción del público, que se puso del lado de la colombiana en la escandalosa separación. Lo único positivo es que asistió solo, lo que evitó que su novia, Clara Chía Marti, sufriera el desprecio.

Desde que surgió la canción y, por las indirectas de Shakira hacia Piqué y Clara, el ex jugador y su actual pareja han sido víctimas de burlas, pero él no ha respondido verbalmente a ninguna.

En una parte de su canción, Shakira menciona: "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", en referencia a que Piqué la dejó por Clara. Y la respuesta de él a esos mensajes fue llegar a los estudios de la Kings League en un Twingo y en usar un Casio, al que incluso anunció como patrocinador.