BOMBA

El Indio Solari lanzará tres nuevas canciones y explotaron redes

El periodista y biógrafo del cantante de Los Redonditos de Ricota, Marcelo Figueras, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter (X) anunciando tres estrenos.

Carlos "El Indio" Solari hizo explotar las redes redes sociales con un simple "Atentos!", que completó su biógrafo, el periodista y escritor Marcelo Figueras, al anunciar el estreno de tres canciones a través de una AM. En el mensaje, señalaron que los temas serán dados a conocer en el programa Big Bang, el espacio que Figueras tiene todos los viernes de 23 a 24 en esa emisora.

"Este no será el mejor de los fines de año, pero lo nuestro es -dentro de nuestras posibilidades- hacer feliz a la gente. Por eso, esta noche en #BigBang estrenamos no uno, sino TRES (3) canciones nuevas del @Indio_Solari_ok.", escribió Figueras en la red social X, ex Twitter, junto a una imagen de dos canguros, similares al estilo de fotos que comparte el cantante de Los Redondos.

La publicación fue compartida por la cuenta oficial del cantante y fundador de Los Rendonditos de Ricota a modo de validación de la información.

En julio pasado el artista dio a conocer dos nuevas canciones junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, cuya banda se presentó en el célebre Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde el ricotero presentó 15 años atrás y en un recordado show el álbum Porco Rex.

Los temas fueron conocidos como La marcha que les debía y Amar... sanar, ambos presentados también en el programa radial Big Bang, de su amigo y biógrafo Marcelo Figueras, y luego subidos a YouTube en el canal oficial del excantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Los lanzamientos ocurrieron poco después de que presente tres cortes de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos, una de las formaciones con las que suele trabajar actualmente en estudios.